Vih, agua y jabón

hola amigo, tengo una incógnita de un acontecimiento y quisiera tu ayuda.

El día de ayer andaba con un amigo en un almacen, en la puerta principal del almacen se cayo un borracho en el piso y se golpeo fuerte porque dejo un charco de sangre bien abundante,, los empleados del almacen lo ayudaron a levantarse y procedieron a limpiar el charco de sangre, pero abran pasado unos 3 minutos y nosotros procedemos a salir del almacen, yo evite pisar el área que estaban limpiando, pero mi amigo no, sin darse cuenta el piso en el momento en que el empleado estaba retirando el agua con jabón con una escoba.

Por lo que alcance a observar esa agua que habían retirado con la escoba todavía tenia pequeñas tonalidades de sangre, .

Cabe recalcar que mi amigo piso momento seguido que el empleado procedió a retirar el agua, es decir que solo piso una poca y también cabe decir que el agua parecía contener jabón pero no estoy seguro de eso. El tema preocupa porque en la ciudad estaba lloviendo y a mi amigo se le filtraba el agua por los zapatos y tal vez al pisar esa área ya mencionada tal vez se pudo filtrar un poco de esa agua.

No se si habrá pasado tiempo suficiente para que muera el virus pero preocupa porque la cantidad de sangre era abundante.

Disculpe mi pregunta pero agradecería su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta

Para que tu amigo se pudiera contagiar necesitaría que le pasara mucha cantidad de sangre a través de la suela del zapato y que además él tuviera una herida lo suficientemente grande y sangrante para que se contagiara.

Tranquilo, no es posible.