Rotura de Condón

Buenas

Mi situación de riesgo fue la siguiente

Les hablo desde República Dominicana

Estuve relación con una sexoservidora, el condón se rompió ella se dio cuenta y de una vez retire el pene, no vi marcas en el glande y no volvimos a tener relaciones.

Me realice una prueba VIH 1/2 AC, a las sexta semana salio negativo.
Realice otra prueba a los 59 días ( 9na. Semana) Hiv 1/2 QLMP salio negativo
Realice una ultima prueba a los 89 días, dando el resultado negativo.

Un experto del formo me informo que con estas prueba podía estar tranquilo, que se había descartado el vih., en el mes de diciembre cumplo 6 meses de la relación de riesgo. No he vuelto ha estar en ninguna situación de riesgo. Me surge la duda.

Hoy me pese, y tengo 4 libras menos que la que tenia 6 meses antes, osea de 182 libras hoy aparezco con 178, y siempre he comido normal, nada de dieta. Esta baja de peso puede significar que tuve una seroconversion?

Por favor su ayuda, estoy muy preocupado con esto.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Tu prueba a los 89 días es conclusiva. No tienes que probar mas. Te explico. La mayoría de las personas seroconvierten a los 22 días en promedio. Es decir aproximadamente 3 semanas. Por lo delicado de la enfermedad, las organizaciones de salud mundiales, han determinado poner un periodo ventana de 12 semanas, es decir 9 semanas mas del tiempo promedio de seroconversion. Esto se hace por seguridad. Por lo tanto tu respetaste el periodo ventana, los protocolos internacionales.

Lo de tu baja de peso se puede deber a muchísimas causas. La misma mente por la ansiedad te puede estar jugando una mala pasada. Pero tu estas negativo, y tu prueba a los 89 días lo demuestra. No le des mas vuelta al asunto que todo esta bien.

Gracias por tu pronta respuesta.

Tienes razón.

Volví y me pese en varios pesos y la media es una baja de una sola libra, parece que estaba mal la balanza con la cual te escribí.

Te pido disculpas, por que me desespere en escribir, es que esto me ha dado duro, ya tengo hasta pocas erecciones.

Te agradezco tu rápida contesta, gracias siempre por tu objetividad, en este caso y en otros que he visto, por eso te escribí a ti.

Tratare ya de sacarme esto de la cabeza.

Te entiendo perfectamente, no te disculpes, estoy a tus ordenes siempre que lo necesites!

Saludos y a disfrutar de la viDa sin miedo de estar con VIH!