Bese los pies de una prostituta y sera que me contagie de sida o algo parecido

bese los pies de una prostituta y quería saber si me contagie de sida o algo parecido o no pasa nada quiero saber

1 respuesta

Respuesta

Desde luego no pasa nada, no es forma de transmisión de ninguna ITS.

El sida no se transmite ni se contagia, es la fase avanzada de la infección por VIH a la que se llega al cabo de 8/10 años de estar infectado y sin tomar medicación.

El VIH solo se transmite a través de sangre, semen, flujo vaginal y leche materna (en el caso de los lactantes)