¿Con un análisis de sangre de todo el cuerpo se detecta el sida?

hola quería saber si con un análisis de sangre de todo se detecta el vih?.. Yo en 2006 tuve una situaición de riesgo con una chica, y en 2010 me hice unos análisis en bs as y en 15 diaz los resultados me dieron todos bien, y el vih no reactivo! Debo hacerme otra prueba?. Gracias por su tiempo.

1 Respuesta

Respuesta

Joni 9
El periodo de ventana del vih es de 3 meses en algunas personas se extiende a 9 por diversos factores pero debido a que pasaron como 4 años de tu situación de riesgo y tu examen es no reactivo pues dejame decirte que no estas infecto, ahora si no sabes que fue un examen especifico para vih y tienes algunas dudas pues puedes hacértelas cuando quieras porque para el vih se necesita un examen especifico, no es tan caro y hay pruebas rápidas que te las dan en tan solo 30 minutos pero tienes que tener en cuenta el periodo de ventana que son 3 meses de tu ultima situación de riesgo . Saludos y toma las medidas para prox. Relaciones