Por favor ayudame crees que tenga vih

bueno lo que pasa es que hace como 3 semanas tome de la bebida de un enfermo de vih y la bebida era de lata y bueno a mi me sangran las encías cada vez que me lavo los dientes pero ese día no me los lave y tengo miedo por que su saliva haya entrado por mis encías y otra duda que si el enfermo tenia sangrado de encías pero no dejo sangre en la lata y después yo halla tomado hay riesgo después de dos semanas me hice la prueba y salio negativa pero me han salido granitos en la espalda y en los brazos y también e tenido sudoración sera por el calor es que donde yo vivo hace mucho calor y también e tenido dolor en los músculos (pero yo todas las noches juego fútbol y hago ejercicio levantando pesas , y también tengo dolor de cabeza(yo me duermo muy tarde como alas 12;30pm y me despierto como alas 9 am creen que tenga vih e tenido un poco de diarrea pero
no e tenido fiebre

1 Respuesta

Respuesta

Ya había seguido tu caso anteriormente entonces con lo que tu me dices yo sugiero que no te sugestiones OK!
Ahora en si por lo que me habías platicado en mi punto de vista es que no existía un riesgo de contagio y el resultado de la prueba comprobó mi razón. Ahora ten en mente que no existe la posibilidad de que el resultado que se te entregan sean erróneos pero se recomienda a los que todavía tienen dudas que se lo realicen en otro laboratorio ya que si sale nuevamente negativo es que realmente no tienes el virus. Normalmente cuando sale falso positivo en las pruebas es cuando realmente tienes que realizártela de nuevo por que existe un pequeña probabilidad de error en la detección del virus. El salpullido que presentas puede ser por el estrés o sugestión que tienes gracias a lo que te paso. Si te sugiero que vayas con un medico para que te pueda recetar algo para ese problema y para los demás síntomas tu me das la justificación de cada uno así que no te sugestiones pero si es recomendable para tu tranquilidad que te realices una segunda prueba para salir de dudas te sugiero que cumplas los 3 meses para realizártela. Te sigo recordando que la ignorancia es atrevida así que informate un poco mas sobre este tema.