Duda sobre resultados examen vih

Hola un saludo mi duda es la siguiente , lo que pasa es que me realize un examen del vih 10 meses después del posible contagio entonces no se si la prueba de examen es realmente confiame yo me la realize en los laboratorios "Acosta" y me dio un resultado negativo un dato importante es que en ese tiempo yo estuve tomando un medicamento para la tos "Ambroxol" entonces no se si ese medicamento pudiera afectar el resultado , le agradecería me pudiera orientar , gracias

2 respuestas

Respuesta

El resultado es definitivo, la prueba no puede cambiar y el medicamento no puede afectarlo.

Puedes quedarte tranqui@, no tienes hiv.

Respuesta

El resultado es bueno al 100%. No afecta ninguna medicación