Otra pregunta

¿Hola mira ahora con la novedad que tengo amigdalitis el caso es que empecé a tomar antibiótico y al siguiente día me dio diarrea liquida totalmente primero amarilla y luego verde llevo dos días así con dolor de estomago no es la diarrea típica de "me urge llegar al baño" siento la sensación voy y hago pero de esa forma tampoco es síntoma de primoinfección tener las dos patologías a la ves? ¿O de plano ya estoy loco?
Respuesta
No muchacho, no es síntomas. Tienes que confiar en lo que te decimos acá, y yo no me voy a cansar de decirte que: TU "RIESGO" FUE MUY MUY BAJO O NULO. Te lo voy a decir todas las veces que lo necesites escuchar. Mira te voy a decir vas a seguir así, con según tu síntomas los de ahora y nuevos hasta el día que vayas te hagas la prueba y ahí te van a desaparecer todas las cosas. Porque toda la angustia y el estrés que tienes ahora, te va a desaparecer. Confía en mi todo va a salir bien.
Un fuerte abrazo.