¿Puede uno contagiarse de algo?

Hola buen día. Bueno yo ya le había hecho una pregunta respecto a este caso, y bueno sigo muy preocupada, me siento mal en pensar en eso, en la pregunta que le hice anteriormente fue unos días he comenzado a tener más contacto con mi novio, y pues en una de esas ocasiones el tocó mi vagina con sus dedos, pero despues de haber cometido ese acto recordé que el no se había lavado sus manos antes de tocarme, y el venía de la calle donde pudo haber tocado (tubos del bus, teléfonos, monedas etc...) y me asusta que por no haberse lavado me haya contaminado de algo malo, como VIH, creado infecciones vaginales... Yo se que estoy exagerando, y la verdad es que yo sufro de un transtorno obsesivo compulsivo... Y no se sí es por lo mismo que sigo con esa inquietud en mi cabeza, o que realmente debo acudir a un doctor... Estoy espantada... Por favor que me aconseja, y perdón que le moleste de nuevo. Le agradezco de corazon.

1 respuesta

Respuesta

Esta conducta no implica riesgo para el vih. No es necesario que te realices la prue@InfoVIHCruzRoja