Una duda respecto a ETS

Hola stns tengo una pregunta :
Hace una semana tuve relaciones sexuales . Pues bien mi pene rozo y toco la parte exterior de la mujer . En la penetración claro es lo hice con condón . Pero estoy preocupado porque NO SE si puedo haber cogido por ejemplo virus del papiloma humano , sífilis , etc . MI PREGUNTA es : la sífilis y la gonorrea dan síntomas , pero COMO PUEDO SABER SI TENGO PAPILOMA HUMANO Hay algún síntoma .

Gracias . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente virus como el papiloma y el herpes se transmiten por contacto, respecto a los síntomas del papiloma es complejo ya que existen una gran variedad de cepas de este virus unos causan las famosas verrugas genitales que con el tiempo y un tratamiento eficaz desaparecerán, hay otras cepas que simplemente no causan ningún daño y otras que no causan ni verrugas pero pueden causar cáncer.
Si te infectaras por verrugas bueno estas aparecerían al rededor de hasta 6 meses, aveces tardan años pero es infrecuente.