Riesgo de vih

mi duda es si existe algún riesgo de contagiarme de vih si voy donde una prostituta masajista y solo le manoseo por varios minutos sus senos y sus nalgas para luego dejar que ella toque mi pene dentro de mi pantalón y después masturbarme sin condón yo solo, hay riesgo por eso ya que no habrá ningún intercambio de ningún fluido.

2 Respuestas

Respuesta

Los besos, abrazos, etc., se consideran vida cotidiana y no conllevan ningún tipo de riesgo. Con lo cual puede estar tranquilo.

Un saludo.

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

entonces puedo realizar esta acción sin ningún temor, ya que nunca he tenido novia y quisiera sentir esa experiencia de tocar a una mujer

Como le comentaba anteriormente, los besos, abrazos, masturbaciones, etc., no se consideran prácticas de riesgo.

Un saludo.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en: Teléfono gratuito: 900 111 000 Chat: www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Respuesta

Para nada, esto es totalmente seguro, ya que como tu dices, no hay intercambio de fluidos y en ningún momento estas en contacto con sus fluidos.

Quedate tranquilo, cordiales saludos

pero no hay riesgo que después que la he tocado yo me toque el pene? perdón por ser tan explicito

No hay problema, siempre que no haya habido fluido vaginal en tus manos no hay forma de contagio.