Hola, he tenido esta tarde una relación homosexual y se me ha roto el condón.

Como comento se me ha roto el condón, yo he sido el que penetraba y justo al principio de comenzar la penetración me di cuenta que el condón se había roto, el pene habrá estado como mucho unos diez segundos dentro. Me lo he mirado por si estaba manchado o tenia alguna herida y no me he visto nada. Pero no se si sera por los nervios que siento punzadas en el glande pero seguro que sera por el estado nervioso porque mi cabeza no deja de dar vueltas y me va a explotar.

Habré cogido alguna enfermedad?

Que puedo hacer? O cuanto tiempo ha de pasar para hacerme las pruebas?

1 Respuesta

Respuesta
1

Imagino que tu mayor temor gira en torno al VIH. El tiempo de penetración es lo de menos, lo importante es que no haya habido contacto sangre tuya con sangre de tu pareja. Todo ello, naturalmente, en el hipotético caso de que esa persona estuviera infectado. Por supuesto, los síntomas que estás experimentando ahora no pueden ser consecuencia de una relación tan reciente, sino del lógico nerviosismo y preocupación.

A partir del tercer día puedes hacerte la prueba. Es totalmente anónima y gratuita (en el caso de España). Si se trata del test definitivo, han de pasar unas 9 semanas.

Muchísimas gracias, por tu tiempo

De nada y a tu disposición en lo que pueda ayudarte. Por favor, cierra la pregunta si no tienes más dudas para plantear.

Añade tu respuesta

Haz clic para o