Duda sobre VIH

Hola ¿una prueba de VIH a los tres meses y medio de una posible exposición, y que resulta negativa es totalmente fiable o habría que repetirla después de un tiempo?

Desde la prueba ya han pasado 9 años, y ahora me asaltan las dudas, ¿si lo tuviera se hubiera detectado algo raro en todas las analíticas que me han hecho durante todo este tiempo? Quitando algo de colesterol y de hierro bajo, por los demás siempre me han salido normales.

Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Frente a tu consulta debo decirte que después de tres meses y te salio negativo no debería existir problema ya que este virus una vez que se contagia es reconocido en poco tiempo por el examen del VIH. Igualmente te recomiendo que vuelvas a realizarte otro examen para descartar nuevamente y puedas descansar con tu conciencia ya que aunque muchos te digan que no hay de que preocuparse, Siempre tu mente estará preocupada ^^ un abrazo.

Muchas gracias, me quita un gran peso de encima, aunque sí que es cierto que me los haré nuevamente, ya lo había pensado porque como bien dice, siempre lo tendré en mi conciencia.

Un abrazo.