Infectado de vih?

Hola. Hace un mes y una semana tuve una relación sexual de alto riesgo (sin protección)... A las dos o tres semanas me dio dolor de garganta y a la semana se me paso, pero luego noté que tenia unos bultos en ambos lados mi cuello... Investigando en internet descubrí que se trataba de ganglios inflamados. El ganglio derecho se ha desinflamado por completo pero el izquierdo (aunque de menor tamaño) sigue inflamado, he tomado pastillas y simplemente aminoran la inflamación pero no desaparece. Aún tengo un poco de tos. Estoy muy preocupado ¿puede que este infectado de vih? Cabe destacar que no he tenido otros síntomas como diarreas agudas, candidiasis ni sudoraciones nocturnas.... También he leído en internet que durante el periodo de ventana se inflaman varios los ganglios a la vez, es decir los de la ingle, axilas y cuello ¿Qué tan cierto es eso?. Es importante mencionar que antes de enfermarme de la garganta algunos miembros de mi familia estaban enfermos, puede que me hayan contagiado a mi también. Pero por mi psicosis sigo pensando que es vih porque nunca se me habían inflamado los ganglios de esa manera.... De antemano agradezco la ayuda que me puedan brindar. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Sólo hay una manera de saberlo, y es que en tres meses a contar desde la expisición te hagas la prueba del Vih.

Como ahora ya el tiempo da igual, espera los 3 meses y te haces el análisis.

Me gustaría saber si los síntomas que tuve son síntomas habituales por infección de vih, o se necesitan tener otros síntomas como sudoraciones nocturnas, fiebre etc...?

Disculpa mi insistencia pero es que estoy muy preocupado.

Algunos sí, pero los síntomas más claros es que si te encuentras estupendamente bien, como más bien de lo normal, entonces también puede ser vih, te aseguro que pasa despercibido.

Quizás algunas erupciones sospechosas...

Me siento normal como siempre.... Erupciones en la piel no tengo. Aunque me gustaría saber que características tienen esas erupciones. Tengo manchitas en mi pecho y espalda pero han sido por granitos que tuve durante mi adolescencia, no me duelen ni me pican. Tengo 23 años.

Pues entonces tranquilo.

Oye hazte una analítica de todo que siempre va bien, y pide las enfermedades infecciosas (todas).