Buena tarde, dudas acerca del periodo de ventana

que tal buena tarde, el lunes pasado me hice una prueba rápida de vih la cual correspondía a la del décimo mes desde el contacto de alto riesgo, la prueba salio no reactiva, pero mi pregunta es que me salieron 3 ganglios inflamados en la entrepierna izquierda y no se creo que tengo una infección en los riñones pero la verdad yo le atribuyo al vih, cree que esto sea posible, gracias

1 respuesta

Respuesta

Los ganglios pueden ser debidos a muchas cosas, no lo asocies al vih, ¿además la prueba salta a la vista no?

mmmmmm, la credibilidad de la prueba rápida varia con respecto al país de origen?, ademas dígame cual puede ser el motivo por el cual están inflamado mis ganglios, cabe destacar que en 20 días ya han bajado de tamaño, pero aun no desaparecen y eso que me mandaron ibuprofeno, de que origen puede ser el problema.

Cualquier afección, un resfriado, una faringitis...

Si no te fías de la prueba, hate un western. Blot, no se que mas decirte.