Puedo contraer VIH si tengo relaciones con prostitutas con condón

Si tengo relaciones sexuales con prostitutas que tienen VIH usando condón puedo ser propenso al contagio, sera necesario que me haga un examen, espero tus comentarios.

1 Respuesta

Respuesta

Nadie es propenso a la infección por VIH.

Cualquier persona que tenga relaciones sin preservativo con una persona infectada tiene posibilidades de que le transmitan el virus.

No hay personas, ni profesiones, ni religiones, ni razas, que tengan riesgo. Lo que sí hay son prácticas de riesgo, se hagan con quien se hagan.

Si los preservativos no se rompen ni se salen, no hay riesgo y por tanto no es necesario realizarse la prueba.

Un saludo.

Esperamos haberte ayudado.
Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Te agradezco por la aclaración ahora me quedo mas tranquilo felicitaciones con personas como tu que nos ayudan a los incrédulos como yo se evitan malas desiciones en este tema sigue adelante.

Gracias.