El condón se rompió

Mientras mantenía relaciones sexuales ( anales ) con mi pareja ( gay), el condón se rompió, mientras él me penetraba, cabe destacar que no eyaculo dentro de mi ano.. Porque me dí cuenta antes de que se había roto. Me gustaría saber si corro algún riesgo de contagiarme con vih por dicho accidente. De ante mano Gracias por la respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es por tratar de preocuparte pero, las relaciones sexuales (Anales) son las que más riesgo conllevan para la transmisión del vih.
En caso de que tu pareja tenga vih la probabilidades de haberte contagiado son bajas ya que en la mayoría del acto utilizaste condón (pero existe un pequeño riesgo), Te explico porque:
* En este tipo de relaciones normalmente se genera heridas y como tu sabes antes de eyacular el hombre puede liberar pre-semen que no es un liquido tan infectante como el semen ( por eso el riesgo es pequeño pero existe) .
En mi explicación he tratado de ser lo más honesto posible y no es con el ánimo de preocuparte pero lamentablemente es mi labor informarte.