Duda sobre la eficacia de resultados de test del vih
Saludos quizás tu puedas darme paz mental a mi neurotismo je je veras la ultima vez que tuve sexo fue en el 2008 yo pues por ignorancia nunca me había realizado una prueba de vih y decidí hacérmelas hasta este ano y pues todo me salio gracias a dios negativo luego 3 mese después me hice otra prueba para reasegurarme y salí negativo mis preguntas serian: ¿Qué tan confiables son los exámenes después de un periodo de ventana de 3 anos? ¿Si me abstengo y me cuido mía resultados jamas variaran verdad?
La otra pregunta: una amiga me beso y pues lamió mi pene por 34 segundos pero le dije al instante que parara ya que a duras penas nos conocemos. Ella me mostró um examen de citololgia que se hizo y todo le salia negativo. Ella esta sana y pues no tenia nimguna llaga en la boca. Igual nos detuvimos no hubo penetración ni nada. ¿Eso afectaría mis reaultados?
La ultima pregunta: ¿En vista a todo lo que te conté debería estar tranquilo? ¿O preocupado? No he vuekto a tener sexo desde el 2008 como te mencione
La otra pregunta: una amiga me beso y pues lamió mi pene por 34 segundos pero le dije al instante que parara ya que a duras penas nos conocemos. Ella me mostró um examen de citololgia que se hizo y todo le salia negativo. Ella esta sana y pues no tenia nimguna llaga en la boca. Igual nos detuvimos no hubo penetración ni nada. ¿Eso afectaría mis reaultados?
La ultima pregunta: ¿En vista a todo lo que te conté debería estar tranquilo? ¿O preocupado? No he vuekto a tener sexo desde el 2008 como te mencione
1 Respuesta
Respuesta de pincus
1