Consulta sobre síntomas de primoinfeccióna

Hola , he tenido una relación de riesgo con preservativo , donde casi al final de la misma note algo de sangre en el preservativo la cual toque al manipularlo , incluso puede que me tocara los genitales sin darme cuenta. El caso es que a los 4 o 5 días de haber sucedido esto, me ha aparecido un dolor (sin inflamación palpable) en las ingles y las axilas con sensación de estar malo o mejor dicho tener mal cuerpo.

pudiera ser síntoma de primoinfección ?

me han comentado que pudiera ser un síntoma de defensa del organismo ante la aparición del VIH .

gracias

Respuesta
1

Al decir que la relación es de riesgo, te equivocas, ya que al usar preservativa NUNCA la relación es considerada riesgosa... siempre y cuando este no se rompa o salga.

De todas formas dices que has tocado la sangre y/o fluido vaginal, esto no es problema ya que las manos son totalmente impermeables y este virus no puede atravesarla.

En cuanto a los síntomas, veras, no es común que los ganglios se inflamen, por eso deberías ir al medico, pero no lo relaciono bajo ningún punto de vista con el hiv.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas