Consulta sobre síntomas de primoinfeccióna

Hola , he tenido una relación de riesgo con preservativo , donde casi al final de la misma note algo de sangre en el preservativo la cual toque al manipularlo , incluso puede que me tocara los genitales sin darme cuenta. El caso es que a los 4 o 5 días de haber sucedido esto, me ha aparecido un dolor (sin inflamación palpable) en las ingles y las axilas con sensación de estar malo o mejor dicho tener mal cuerpo.

pudiera ser síntoma de primoinfección ?

me han comentado que pudiera ser un síntoma de defensa del organismo ante la aparición del VIH .

gracias

Respuesta

Al decir que la relación es de riesgo, te equivocas, ya que al usar preservativa NUNCA la relación es considerada riesgosa... siempre y cuando este no se rompa o salga.

De todas formas dices que has tocado la sangre y/o fluido vaginal, esto no es problema ya que las manos son totalmente impermeables y este virus no puede atravesarla.

En cuanto a los síntomas, veras, no es común que los ganglios se inflamen, por eso deberías ir al medico, pero no lo relaciono bajo ningún punto de vista con el hiv.