Duda sobre el vih ayuda

ami me sangran las encías cuando me lavo los dientes y mi pregunta es que si por ejemplo un día en la mañana no me lavo los dientes y 4 horas después tomo de la bebida de lata de un enfermo de vih me podría contagiar estoy poreocupado por que en la lata quedo un poco de saliva y yo pienso que el enfermo halla dejado muy poquita sangre en la lata y esta haya entrado por mis encías ayudenme por favor

Respuesta

Una pregunta. ¿Cómo sabes que tenia muy poquita sangre la lata? La viste o crees que haya dejado un rastro de sangre, necesito saber para poderte responderte.

hola le verdad yo no se si dejo sangre pero yo me preocupo por que halla tenido sangrado de encías

Ya te había contestado anteriormente en mi punto de vista no pude existir el riesgo que te hayas infectado por que realmente tu no sabes que había sangre en la botella. Ahora es importante que si tu aun con mi anterior respuesta sigas con la duda te sugiero que te realices una prueba para saber si esta infectado así sera la única forma en la que puedas estar en paz. Recuerda! Que la ignorancia es atrevida y genera miedo! Y eso es lo que te esta pasando así que tranquilo!