La prueba del VIH salio NO-REACTIVA, y d la relación en riesgo que tuve, ya es casi 4 años

HOLA... Mi miedo es que busqué información sobre la diferencia entre negativo y NO-REACTIVO... Sobre este ultimo leí que no significa nada, y que me la vuelva hacer la prueba del VIH...!!! Pero en otro lado decía que es lo mismo a negativo.. Por favor que alguien m explique... Creo que est tema m tiene mal..... Ayudenme por favor.. Gracia

Respuesta

No reactivo significa que no ha habido reacción, luego el resultado es negativo.

Es algo básico que no tiene discusión ninguna, no se dónde has podido leer lo contrario.

Ten cuidado de las páginas que lees, hay muchas tonterías colgadas en la red.

Busca webs fiables, oficiales y actualizadas.

Un saludo.

Disculpe nuevamente...

Entonces que quiere decir que no tengo SIDA O AUN NO HA DESARROLLADO??

Ya tengo casi 4 años d la relación riesgosa....Desde hay no he tenido ninguna.. la prueba del VIH fue por el método ECLIA..

gracias y disculpe

Lo primero, decirte que lo que se transmite es el virus (VIH), no el sida (fase avanzada de la infección)

Un negativo quiere decir que no tienes el virus en tu organismo y si no te has infectado ¿cómo vas a desarrollar la enfermedad?

Deja de darle vueltas, estás sano.