Riesgo real?

Hace un poco mas de siete años, recuerdo bien la fecha octubre de 2004 tube relaciones con una prostituta, no se si tenia vih, al momento de la relación, desde antes de la penetración me coloque condón, no me fije si estaba vencido porque ella me lo proporciono, pero si me cerciore que no estaba roto o rasgado, la relación duro poco tiempo aproximadamente 10 minutos o menos, no quise penetrar a fondo sino a medias por miedo de que algo malo pasara, cuando eyacule me retire de la vagina de ella, con mis dedos retire el condón, y me limpie con papel higiénico pero recuerdo que toque la punta del prepucio, recuerdo que los dedos estaban un poco húmedos quizá de flujo vaginal que tenia el condón por fuera cuando lo retire, seque todo con papel higiénico, el condón no estaba roto ni rasgado porque lo vi y lo puse como si fuera bolsita y el semen no salio, mis preguntas son
1. Hay riesgo de contagio usando condón si no se si el condón estaba vencido?
2. Hay riesgo de contagio si el condón es de marca muy barata o no tiene marca?
3. Al retirar el condón el flujo vaginal que me quedo en los dedos pudo haber entrado por el agujero del pene y llegar a la uretra y contagiarme de vih?
4, han pasado al menos 6 años y no he tenido enfermedades que me lleven a la cama, alguna que otra gripe o infecciones en el estomago, sufro de presión alta y triglicéridos altos, ademas me han hecho los doctores exámenes hematologicos completos y me han dicho que estoy bien, nunca me he hecho uno especifico de vih.
5. Existe riesgo de contagio si chupe su pezón, nunca salio nada de el al chuparlo, igual al terminar de hacerlo escupí la saliva!

2 Respuestas

Respuesta
Una vez ha pasado tanto tiempo y aún estas vivo, yo estaría tranquilo ¿no?
Respuesta

Eres el mismo al que les respondí anteriormente