Dentista y sida

Que tal keras un saludo ante todo. Pues mi duda consiste en que tengo que ir al dentista a que me hag un trabajo ya que tengo una muela en mal estado, ¿pero hay riesgo que el dentista esterilize sus instrumentos al finalizar con cada paciente? ¿Existe el riesgo de contagio al ir al dentista? ¿Le debo preguntar que medidas toma? No se si deba preguntar capaz que se enoja y me dice que el sabe hacer su trabajo bueno tu que me aconsejas, debo ir despreocupado, ¿se han dado dado de contagio al ir al odoltologo? Gracias anticipadas
Respuesta
Es de práctica esterilizar los instrumentos en cualquier consultorio odontológico. Si ves que no usa guantes, barbijo y anteojos HUYE. Quiere decir que él no se cuida, y si no hace con él mismo, ¿te va a cuidar a ti?
Espero haber sido claro, si no pregúntame. No temas en decirle lo que le tengas que decir.
Un abrazo