Ultima Pregunta

Keras, ya te he de tener aburrido, pero te prometo que esta es mi ultima consulta, te refresco la memoria con mi caso, el 2 de junio de este año tuve una relación de alto riesgo con una prostituta en donde por algunos momentos tuvimos sexo sin condón, hasta que me di cuenta que el condón se había salido, también me practico sexo oral, todo esto sin llegar a eyacular, después de este episodio me empecé a sentir mal, y me empecé a sugestionar, me hice un análisis a los 17 días, otro a los 2 meses, uno más a los 3 meses, 4 meses y hoy me entregaron el ultimo 5 meses, todos ellos no reactivos, mi pregunta es la siguiente, después de estos test, queda la poibilidad de que este infectado, espero que me puedas contestar ya que estoy desesperado, que Dios te bendiga

1 respuesta

Respuesta
Lo que se recomienda es un Elisa a los tres meses del episodio de riesgo y, si da negativo, repetirlo a los seis meses. Con este último negativo puedes desechar totalmente la posibilidad de haberte contagiado. Yo repetiría la prueba en un mes y me quedaría absolutamente tranquilo.
Un abrazo y tenme al tanto
Te lo agradezco, y es que mi duda va en cuestión de que en México el conasida te dice que tres mese es más que suficiente, pero yo te mantengo informado de mi próximo examen
Gracias