Líquido preseminal

Hola, Keras:
Quisiera que me contestaras a la siguiente pregunta: soy una chica que tuvo una relación heterosexual sin preservativo en la que sólo hubo masturbación mutua. Mi duda surge porque el chico, que me introducía los dedos en la vagina, se humedeció el pene con su saliva y luego volvió a introducírmelos. En caso de que esa mano contuviera restos de líquido preseminal al estar en contacto con el pene, ¿es posible la transmisión del viros de esa forma?
Muchísimas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
El líquido preseminal -en el caso de un portador de vih-, contiene virus que son transmisibles. De hecho, por eso se indica que el preservativo debe colocarse desde el comienzo de la erección. Pero, amiga, afortunadamente el vih no es de fácil transmisión. Lo más probable es que, aun cuando el chico con quien se masturbaron fuere vih positivo, no se haya producido contagio. Lo que ocurre es que "lo más probable" no llena el cien % de seguridad. Te aconsejo que dejes pasar doce semanas desde este episodio y te hagas la prueba de vih; que es my posible que te de negativa. En el ínterin, si puedes, te aconsejo que hables con este chico y trates de confirmar que es vih negativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas