Sexo oral

Me encuentro preocupado por que un chico me hizo el sexo oral sin condón no se si esto sea de riesgo para haberme contagiado de VIH
Respuesta
No... ninguno para empezar seguramente no te mordió hasta sangrar y si así lo hubiera sido aun así el riesgo sigue siendo nulo por que con el único fluido con el que tu mucosa genital pudo tener contacto es con la saliva la cual no puede infectarte por que la concentración del VIH es extremadamente baja. Forzosamente debiste tener contacto con litros de esta en el torrente sanguíneo para haberte podido infectar.