Síntomas del VIH

Por favor dime cuales son los síntomas del VIH

1 respuesta

Respuesta
Los síntomas son realmente algo muy contradictorio en las personas infectadas de VIH. Por ejemplo hay personas que al mes de haber infectado los presentan pero también otras que durante más de 10 o 15 años no presentan ninguno y se dan cuenta hasta que desarrollan SIDA, transcurso en el que han infectado a las personas con las que han mantenido relaciones sexuales.
Algunas otras ocasiones ciertos síntomas no tienen que ver nada con la presencia del VIH si no con cualquier otro tipo de enfermedad por lo que mucha gente se sugestiona o preocupa antes de tiempo.
Pero en los casos que llegan a presentarse los síntomas más comunes son:
- Agotamiento prolongado
- Diarrea excesiva
- Fiebres que mojan las sabanas especialmente de noche
- Ganglios inflamados
Hace 10 meses me corte en la calle con una reja, ¿no tenia nada a la vista pero si antes se hubiera cortado un infectado?
No te preocupes. Esa reja tendría que tener como media la sangre de una persona infectada y tendría que estar completamente fresca. El virus en el medio ambiente es débil y muy difícilmente se propaga y muere casi instantáneamente.
No estas infectado, despreocupate.