Preocupación.

Mira hace tiempo tuve una relación sexual con un chico del mismo sexo que se dedica a la prostitución todo el acto estuvo presente el uso correcto del condón pero al salirme el condón se quedo en el ano pero salí inmediatamente por lo que quiero saber si hay algún riesgo de contagio. Gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Claro que no hubo riesgo. Si tu fueras portador el riesgo potencial seria pero para el.
No tuviste contacto directo con la mucosa del chico y lo hubo seguramente fue extremadamente mínimo... tampoco presentaste heridas frescas en el glande o el tronco del pene por donde pudiera entrar el VIH a través del intercambio de líquidos. Si así hubiera sido te hubieras dado cuenta de ello.