Más preguntas.

Hola de nuevo adorantes solo escribo por que tengo unas ultimas duda de algo que leí.
1.- ¿Es verdad que por la acidez estomacal se evita el contagio si no hay heridas presenten en la boca o lengua?
2.- Si el semen o sangre salpica sobre el pantalón o la piel intacta ¿Existe riesgo alguno?
3.- El condón es efectivo para la vagina ¿Y para el ano y la boca?

1 respuesta

Respuesta
Responderé a tus preguntas brevemente.
1.- Efectivamente el a través de la vía digestiva el metabolismo, ácidos estomacales y si la presencia del virus es minia este eliminado sin contrariedades.
2.- La piel intacta es una barrera para el VIH este no puede entrar al torrente sanguíneo si no hay una herida fresca.
3.- El condón si es efectivo para el ano y la boca. Debes tenerlo presente en cada relación independientemente del tipo que sea.