Daniel

Hola keras prometí no volverte a molestar hasta los resultados pero deja te cuento que me apareció un grano en la parte inferior de un testículo parecido a un barro yo tengo un poco de acné oprimí el barro y salí como cuando oprimes un barro de la cara un liquido como amarillo.
Esto es síntoma de alguna infección o
Manifestación del vih.
Ademas me he sentido un poco mareado no se sie por estrés o por algún síntoma esto que te comento cres que sea manifestación del vih.
keras en verdad te pido una disculpa por fastidioso espero que esta si sea mi ultima consulta para dar la oportunidad a otras personas espero no te molestes y me puedas contestar.
Muchas gracias y un abrazo

1 Respuesta

Respuesta
El grano es simplemente producto de una obstrucción en un poro o el encarnamiento de un pelo. Como es una zona que puede estar húmeda, se produce esa pequeña infección, como la que puede aparecer en cualquier otra parte del cuerpo. No tiene nada que ver con el vih. Puedes quedarte tranquilo.
Un abrazo