Duda

Que pasa si a un alimento le cae una gota de sangre y no te das cuenta al consumirlo puedes infectarte de VIH quisiera salir de la duda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Si en tu boca, lengua o mucosa donde se produce la saliva no hay alguna herida no puede existir el contagio ya que al ser mínima la cantidad del virus en un alimento y por la entrada del tubo digestivo los ácidos estomacales terminan con el sin producir la infección. Preguntame si tienes más dudas