¿Estoy infectado?

El día 8 de mayo tuve una relación sin preservativo a partir de ese día a los 10 días presente unas ronchitas en el cuerpo (torso) posteriormente tuve dolor de garganta y desde esa fecha he presentado dolores musculares, el 2 de agosto me hice la prueba de lisa y salio negativa sin embargo continuo sintiéndome mal, estoy preocupado y no se si estoy contagiado de sida, te agradecería y me pudieras asesorar para saber que hacer

1 Respuesta

Respuesta
En principio, amigo, el Elisa del 2 de agosto es más de un 90% seguro de que, efectivamente, eres negativo. Pero para descartar un pequeño margen que puede quedar de dudas, repite el Elisa a principios de noviembre. Y consulta un buen clínico, porque los síntomas que describes pueden deberse a muchas otras causas. La probabilidad de que te hayas contagiado en esa sola relación es muy baja. Pero no inexistente. A favor, tienes un Elisa negativo a los tres meses del episodio de riesgo. Tranquilízate, haz la consulta y repite el análisis en noviembre. Estoy seguro que te volverá a dar negativo. Ya me dirás.
Un abrazo
No pensé que la respuesta fuera tan rápida, me he tranquilizado mucho, te agradezco de todo corazón el tener a alguien en quien poder platicar un tema tan complicado