Posible riesgo

¿Hola, qué tal?
Mi caso es el siguiente: una prostituta me realizó sexo oral con preservativo(no hubo penetración).
Cuando acabamos la relación ella me lavó con sus manos mi pene, después de haberse lavado ella sus partes.
¿He podido correr riesgo de contraer vih? Por tanto ¿debo hacerme las pruebas?.
Gracias de antemano.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Querido amigo para nada, has seguido las pautas de protección, para nada tienes que hacer la prueba, no has corrido si así fue con protección, ningún riesgo, despreocupate de la infección, suerte y saludos