Socorro! 11

¿Hola qué tal? Me gustaría que alguien me dijera si tengo alto riesgo de contagio del sida, estoy realmente muy mal no puedo vivir, me encuentro muy ansioso, y no puedo dormir. No se si aguantare más esta situación. Tuve una practica de riesgo y quería que me evaluaran el riesgo. Fue una relación homosexual con un chico de la prostitución. No utilizamos el condón, No existió ningún tipo de penetración anal por parte de los dos ni tampoco sexo oral, lo único que me preocupa es que bese su pene y sentí algo de liquido preseminal en mis labios. ¿Tengo un elevado riesgo de contagio? Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Espero que te tranquilices un poco y no sé a que le llamas riesgo elevado pero por lo que me cuentas si tuviste relaciones sexuales orales el riesgo de contagio es de aproximadamente 0,8% por cada relación y en el caso que tu pareja sea HIV+.
Espero haberte ayudado,
saludos
Masters29