Agradeceré tu repuesta(hiv)

Hace como cuestión de 2 años tuve una relación sexual con una prostituta (con preservativo)luego de eyacular, quise seguir la relación y cambie de eposicion y en determinado momento se rompió o salio el preservativo y por un minuto más o menos habré mantenido el acto sexual sin protección, quería saber que probabilidad de contraer hiv existe

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad, amigo es muy remota. Pero, te preguntaría primero si en estos años transcurridos te has hecho una prueba de vih. De no ser así, conviene testearse -ante una situación de riesgo- o una vez al año, cuando no mantienes una pareja estable.
El riesgo que corriste en aquel momento es mínimo, pero no inexistente.
Espero haberte aclarado en algo el tema, si no pregúntame.
Un abrazo