Consulta sobre vih

hola de nuevo pincus, espero y se acuerde de mi, soy el chico que presiente que un travesty le transmitió el virus por un piquete de un objeto contaminado, disculpe que vuelva a molestar pero quiero preguntarle otra cosita, lo que pasa es que hace dos días estoy haciendo del baño de un color oscuro y no muy solido, aparte estos dos días e amanecido con color negro atrás de la lengua, es como si me hubiera comido un pastel de chocolate y me quedara el color negro y con un sabor un poco desagradable en mi boca, esto me apareció un día después de empezar a tomar pepto bismol para el malestar estomacal que tengo desde hace como dos semanas, ya van 72 días del percance con el travesty, es posible que esto sea un síntoma de vih o que podría ser, muchas gracias por todo y nuevamente le pido disculpas por estar molestando mucho pero es que me encuentro con mucho miedo, gracias.

Respuesta

Creo que esto ya te lo he explicado pero por si acaso repito. Los síntomas no aparecen a los 2 meses del contagio; puede haber una infección aguda a las pocas semanas (2-3) y luego la infección pasa a ser latente hasta que se manifiesta el VIH, algo que de ocurrir sucede tras varios años del contagio. Lo que te sucede a ti nada tiene que ver con el VIH, pero tienes que acudir al médico para que valore esas heces y determine la causa de ese color.

hola de nuevo pincus y discúlpeme por no haber podido cerrar la pregunta pero quisiera hacerle otra pregunta, primero déjeme decirle que ya fui con el medico y me dijo que lo que me paso con las heces y la lengua de color negro se debe a que tome pepto bismol, en base a mi pregunta déjeme decirle que ya van 92 días y en todo este tiempo me e sentido mal, máximo como 10 días me e sentido bien pero no son días seguidos, pasan 4 días bien y luego me siento mal, luego otros dos y así, ahorita a la fecha me siento débil, sin apetito y con dolor de estomago sumamente débil pero muy enfadoso y con agruras queue acarreo desde ya hace tres semana, yo se que me ha dicho que el virus no actúa así pero tengo mucho miedo de queue si sea, lo ultimo para cerrar la preguntas quisiera saber en base a como ocurrió, por el pinchazo o rasguño del travesti con un objeto contaminado a mi y a todo los malestares queue e tenido en estos tres meses quisiera saber en base a su conocimiento si usted cree que me pude haber contagiado de vih, muchas gracias por todo y discúlpeme por tanta molestia, que diosito me la bendiga.

Creo que esto también te lo he dicho muchísimas veces. NO creo que estés contagiado.

muchas gracias por todo pincus, en cuanto me realice los análisis me volveré a comunica para darle mi buena noticia de que estoy libre del virus del vih con todo el favor de dios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No es síntoma de hiv, pero te recomiendo ir a un medico cabecera para ver de donde provienen esas manchas posiblemente tenga que ver algo relacionado con el estomago, recuerda que la mayoría de cosas que pasan por tu estomago se reflejan en la boca.