¿Es posible que me contagiara con el virus del vih si le lamí un pezón a una prostituta?

Hace 6 meses tuve una relación sexual con una prostituta y aunque usamos condón, estoy preocupado porque le lamí un poco (muy poco) un pezón y como se que el vih se contagia por la leche materna quería saber si me habría podido contagiar de esta fora a pesar de que no saliera ningún líquido de la teta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Como lo he mencionado anteriormente la transmisión del VIH es difícil y la situación de riesgo que mencionas es muy baja para que estuvieras infectado necesitas que entrara a tu organismo una cantidad suficiente o muy concentrada de virus en tu organismo principalmente por los líquidos transmisores que son la sangre, el semen, liquido preeyaculatorios y flujos vaginales. Aunque el virus se encuentra presente en la leche materna se encuentra concentrado en menor medida. Por lo que el echo de haber usado de manera correcta el preservativo sin que este se rompiera evitaría cualquier posibilidad de infección.
Por lo contrario un simple contacto con el pezón no significa que estés infectado. Forzosamente ella debió sacar de los pezones una cantidad suficiente de la leche materna y tener contacto con la mucosa que esta debajo de la lengua en un liquido completamente fresco si así hubiera sido tenían que haber sido litros los que ingirieras o tuvieran contacto con tu mucosa bucal. Es muy contrario a la sangre o el semen que con una gota pueden realizar el contagio ya que al tener una concentración menor hubieras necesitado ingerir litros que es lo que consumen los recién nacidos.
Si tienes cualquier otra pregunta por favor no dudes en consultarme. Estoy para servirte.