Daniel

Hola:
Te escribí hace un rato con tu respuesta quedo un poco más tranquilo pero quisiera que me dijeras que porcentaje de riesgo tengo por el contacto con la prostituta el cual te mencione fue mínimo disculpame por la insistencia pero créeme que es muy traumático estar con esta angustia.
Y también me gustaría saber cuuales son los síntomas de una persona contagiada de vih ya que a partir del momento del contagio todo me parece anormal no he tenido ninguna molestia pero todo me parece anormal.
muhas gracias

1 respuesta

Respuesta
La posibilidad de transmisión del vih en una relación sexual, por ej, es 1/500. O sea que es muy baja. Pero claro al que le tocó ese 1 llenó la estadística. Creo que te tienes que tranquilizar: pensar que el riesgo fue mínimo y, para descartar totalmente los miedos, a las doce semanas te haces la prueba de vih, que seguramente te dará negativa. En cuanto a síntomas, amigo, no siempre se presentan y si se presentan, pueden ser similares a los de una gripe o un rush cutáneo, que pueden ser provocados por cualquier otro motivo. No te persigas, que casi seguro que no tienes nada.
Un abrazo
Espero que hayas recibido mi respuesta y te haya aclarado tu situación. Lo que te voy a pedir es que cierres la pregunta y me califiques. Las preguntas que quedan abiertas pueden obstaculizar las consultas de otros usuarios.