Candidiasis oral

Hola keras, disculpa mi insistencia, es que el otro día el odontólogo me dijo que tenia una candidiasis oral, y yo me asuste, entonces me hice otra ves el análisis de hiv ( a los 4 meses y medio del contacto), el que me dio negativo. Pero quería saber si hay casos así, en que los análisis a esta altura den negativos y causen síntomas tan agudos, ya que también tengo los ganglios inflamados y dolor de garganta desde hace 4 meses, y ya me hicieron todos los análisis de las posibles causas, dando todos negativos, siendo la única enfermedad que puede causar síntomas y dar negativo el HIV.
En tu experiencia conociste alguno de estos casos en que los análisis den negativos a los 4 meses y medio, ¿y los síntomas sean cada día peores?
Gracias, no sabes cuanto me ayudan tus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco casos que sigandando negativo y sean positivos. La candidiasis está marcando, probablemente, que tus defensas están bajas, probablemente ha debido a un proceso que también genera la inflamación ganglionar. Pero hay varios motivos que dan este tipo de signos y síntomas. Yo insistiría con las pruebas de diagnóstico: consulta un buen infectólogo. Y no des por descontado de que se trata de un vih positivo. Tranquilo y mantenme al tanto.
Un abrazo