En verdad lo tienen los gatos.

Hola keras. Bueno yo tampoco tengo ya dudas pero leí la pregunta anterior y visite la página que se menciona y en verdad me cuesta trabajo creer que los gatos puedan contagiarse y leyendo vi datos alarmantes del áfrica quisiera saber si es cierto que es principalmente por que el mono que contiene el virus es vendido en los mercados y el gran contagio es por consumirlo. Es verdad que todos los casos rimero se es seropositivo antes de desarrollar sida y por ultimo quisiera saber que es esa dichosa cadena polimera.

1 Respuesta

Respuesta
1
En realidad, en el Africa subsahariana, el principal factor de transmisión del vih es la prostitución. De hecho es donde el mayor porcentaje de infectados son mujeres.
En cuanto a tu segunda pregunta, sí, primero se es seropositivo y luego, en algunos casos se evoluciona hacia el sida.
Respecto de la reacción de cadena polimerasa ( o PCR) es un método descubierto por Kary Mullís, que le valió el Premio Nobel 1993. Si lo deseas, puedes leer más sobre él, a través del Google. Es interesante porque es uno de los muchos que niegan que el vih sea la causa del sida. Te va a atrapar, si lees sobre esto.
Te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas