Manchas

Hola otra vez keras solo quisiera saber si en el tiempo que llevas has sabido de algún caso de contagio por salpicaduras en un baño y tengo ya 3 estudios negativos, ¿sera necesario repetir la prueba? ¿Los granitos rojos en piernas brazos y tronco parecidos a los barros pero chicos son un síntoma o no tienen nada que ver?

1 Respuesta

Respuesta
1
Tranquila Juana, por lo que describes, estás somatizando algo que te ocurre o te ocurrió y que está sumamente profundo. De allí la necesidad de la syuda.
Un abrazo
Sabes es que me ha sido difícil superar lo que pasó tu sabes que los menores y las mujeres somos victimas de personas que no les importan el daño que nos ocasionaron... naturalmente algún día tendrán su castigo pero no sé que me pasa en este momento al estar frente a la computadora me vino un mareo terrible y aunque mi madre padece mareos y migraña en mi vida no he experimentado algo así ¿Aun crees que esto es normal en una persona al parecer sana?, como te dije en mi vida he experimentado un mareo salvo hace años que tuve una especie de anemia. Muchas gracias por tu consejo y con ayuda profesional lucharé por salir adelante.
Lastima que no haya valoración de 1000 por que aun así no alcanzaría a calificar lo que haces por tanta gente que ni conoces. Un fuerte abrazo.
No tienen nada que ver. Te repito algo que me parece que te había dicho: creo que debes pedir ayuda para no sufrir persiguiéndote con el tema del sida u otras enfermedades. Tienes derecho a disfrutar de tu juventud y tu sexualidad, sin pagar un costo tan alto, en preocupaciones y temores.
En un espacio terapéutico podrás develar las causas reales de tus miedos.
No tomes a mal mi consejo, realmente me preocupa sentir que sufres mucho con esto. Aquí estoy; te mando un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas