Paranoia o conocimiento.

Soy estudiante de medicina y cuanto más estudio me siento más expuesto al sida en forma accidental. Siento que aveces no lo voy a poder manejar al tema. Estoy en medio de un discurso medico rígido y el discurso más liviano de los comunicadores sociales como ustedes. Ademas, que opinión le merecen los llamados disidentes. Ya que leí con la mente abierta unos estudios sobre la fiabilidad del Elisa test.que me sugiere que haga. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
El vih, afortunadamente, no es de fácil transmisión. Deben coincidir una serie de variables, además del contacto con sangre, semen o fluidos vaginales. En el momento actual, la confiabilidad del Elisa está por encima del 98%. Pero me parece que lo mejor es adoptar un estilo de cuidado, que incluya el uso o la exigencia de uso del preservativo con toda pareja que no sea estable. Incorporar el condón al juego amoroso, erotizarlo. Y pensar que el látex es barrera suficiente. Ya que eres futuro médico, piensa en un cirujano operando los intestinos de un paciente, a veces guiándose sólo por el tacto; ¿Qué tiene puesto en sus dedos? Pues nada más que diez preservativos. No pierde sensibilidad y no corre riesgo.
Espero haberte aclarado un poco más el tema, pero cualquier duda pregúntame.
Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas