¿Riesgo?

¿Hola qué tal?
Tengo 20 años y he decidido mantener relaciones sexuales con un hombre, pero tengo ciertas inquietudes y seré vrebe: mi pareja quiere tener sexo oral con libertad sin preservativos,,¿cuál es el riesgo de contraer un enfermedad y de que manera ocurre?. También quiere tener penetración anal sin preservativos..¿Es seguro el sexo anal?, ¿Cómo se puede llevar a cabo sin correr riesgo de infecciones por eses en el recto? ¿Qué es recomendable hacer?.
¿Están presentes espermatozoides en la pre-eyaculación? ¿Me refiero a la babita que el pene siempre segrega durante la excitación?.
¿Cómo puedo estar seguro que los resultados de una prueba de sida son confiables? Es decir, si mi pareja se diagnostico un mes antes de que decidiera acostarse conmigo y pocos días después de su diagnostico fue infectado por otra persona sin saberlo ¿cómo estas seguro de que esta sano?
Esperando una respuesta y puedas ayudarme Atentamente. Max

1 Respuesta

Respuesta
1
En cualquier relación sexual -vaginal, anal, oral-, sin preservativo, existe probabilidad de transmisión no sólo de vih sino también de otras enfermedades de transmisión sexual, incluida la hepatitis. El líquido preseminal de un portador contiene virus en cantidad suficiente como para transmitir la infección. La prueba de vih detecta los anticuerpos que se forman en la sangre frente a la presencia del virus. Pero estos anticuerpos puede tardar hasta tres meses en ser detectados por el test; por lo cual toda prueba de vih nos está ibformando sobre la condició serológica de una persona hasta tres meses antes de la prueba. El único sexo seguro, amigo, es con un preservativo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas