Hola keras soy nuevo en esto ayudame por favor

Veras hoy me paso algo en el curro,,, vino una mujer con pinta de yonki que no me dejaba en paz y entablo conversación con una mujer mayor que es cliente habitual, el caso es que se fueron las dos al servicio del bar y tardaban demasiado(una hora)y yo me preocupe y fui para allá y no se que pasaría pero ella me empujo contra el servicio y yo me quede paralizado al ver que se desnudaba y me dio un piko y besos en la cara luego ella me hizo meterle dos dedos en su... Y me toko mi.. Y luego ella se arrimo rozando un poco su con lo mio reacione y salí pitando empujándola, estoy preocupado no se si tiene vih pero por si lo tuviera puedo estar contagiado respóndeme por favor

1 respuesta

Respuesta
1
Si no hubo penetración ni contacto con fluidos vaginales, no hay riesgo.
Por los besos no hay ningún peligro. Si hubieras tenido penetración o contacto con fluido vaginal, lo más probable es que no te hayas infectado; no es fácil la transmisión de vih. Pero para despejar cualquier duda, espera tres meses desde el incidente y hazte el test de vih. Repito: sólo si hubo penetración o contacto con fluidos vaginales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas