Otra duda

Que tal keras, soy el chico de Mexico.
Quisiera preguntarte algo:
¿Recuerdas qué me hice un test de hiv a los 4 meses y me salio negativo? Ahora han pasado 26 días después de que me hice ese test y empecé a tener fiebre y me salieron unas ampollas en la parte de atrás de la lengua. Yo pienso que se debe a que hace algunos 3 años me hice una endodoncia en una muela y parte la mayor parte de ella y nuca termine ese tratamiento así que la muela solo tiene unos pequeños rstos de lo que fue la muela hace ya algún tiempo esta se me inflamaba mucho pero desaparecía, hace algunos meses empecé a sentir dolor y una parte de lo que ue quedaba de la muela se me quebró y sangraba a menudo, no mucho pero si algo de sangre, y de vez en cuando tenia dolor de muela, también tenia la encía de esa parte de la boca muy sensible y si me lastimaba con algún alimento esta dolía mucho y sangraba leve.
Yo pienso que se debe a alguna infección que tengo a causa de la muela por que las ampollas están del lado de la muela infectada ahh también comentarte que tengo los ganglios inflamados pero solo de ese lado (lado derecho) el izquierdo esta intacto. También tengo la encía demasiado inflamada y me duele demasiado, mi pregunta es:
¿A los cuatro meses del posible riesgo de hiv el test me dio negativo ahora hanpasado 26 días de ese test es posible que se hayan desarrollado ya los anticuerpos y tan rapido empiece a sentir los síntomas?
A mi se me hace muy difícil que sea así, pero nada como preguntarle a un experto en la materia. Muchas gracias keras y un abrazo.

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que te recuerdo. Mira, por lo que dices, los signos que describes en tu boca seguramente se deben a alguna infección en esa muela. Y de allí también la aparición de la inflamación ganglionar. Pero esto es algo que debe determinar específicamente tu odontólogo/a. Lo que te puedo asegurar yo es que ese análisis negativo de vih es correcto. No hay posibilidad de que se desarrollen los anticuerpos, pasado ese período. Quédate tranquilo por esto, pero actúa con el problema de tu muela.
Un abrazo