¿Duda?

Soy homosexual pasivo... Y tuve una relación sexual, en medio de ela relación sexual el condón se quedo dentro no en su totalidad y el chico con quien estaba retiro su pene y luego me saque el condón que casi estaba a fuera con la mano.
Mi pregunta es si puedo haber contagiado de HIV o de alguna enefermedad venérea... El me aegura que se hizo un examen de hiv en MArzo del 2004 y salio negativo
Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes el pene del otro chico no estuvo en contacto con tu mucosa anal, Si fue así, no corriste ningún riesgo. De todas maneras, tu sabes que una o dos veces al año conviene hacerse el test de vih, cuando desarrollas una vida sexual activa y no con una sola pareja. Pero en el caso que cuentas, puedes quedar tranquilo. Espero haber sido claro; si no, me vuelves a preguntar.
Un abrazo