Confiabilidad en pruebas EIA

Hola experto que tal, hace 6 meses tuve relaciones con una conocida sin protección, anal y vaginal, a los 3 días me dio una infección(puntos rojos en el glande y dolor testicular) pero no dejo estar bastante mal, ansioso depresivo y estresado y no dejo de pensar en vih hasta tenerlo en suenios con esos moretones en el cuerpo es horrible... Me eh hecho 1 prueba por mes, hasta el ultimo con 6 meses dando negativo, todos con EIA 3ra Generación.. Puedo estar tranquilo?? Y quisiera saber si aquí en Mexico ese han presentado casos raros de seroconversiones tardías u otros subtipos de vih que las pruebas no detectan, como ve eh leido bastante y no salgo de internet, se que eso es malo y me confunde pero puede pasar. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier prueba es totalmente confiable a los 3 meses. Tu tienes un resultado negativo a los 6 meses. Por lo que puedes descartar cualquier duda sobre tu estado serológico. Tu eres negativo. No hay necesidad de hacer mas pruebas.

El internet, no tiene información muy confiable. Pero científicamente tu eres negativo y eso no cambiara. Tus análisis lo demuestran.