Necesito hacerme una prueba de vih?

hola, de antemano gracias por tu ayuda estoy muy asustada, el 18 de abril del 2013, tuve relaciones con un hombre con preservativo y sin eyaculación y con masturbación de el hacia mi cuando el retiro el pene de mi vagina me di cuenta que el preservativo se había zafado quedando un parte dentro de mi vagina y la otra afuera, el mes de diciembre del 2012 me había hecho un prueba de vih saliendo negativa me la hice al terminar mi matrimonio y desde octubre no había vuelto a tener relaciones, no se si la persona con quien sostuve la relación en abril tenia alguna herida en los dedos el 2 de mayo de este año me realice una prueba rápida de vih saliendo negativa también pero solo habían pasado 2 semanas de dicha relación. Tu crees que esa fue una relación de riesgo y que necesito hacerme nuevamente otra prueba de vih?

1 Respuesta

Respuesta

Ya le he respondido la pregunta duplicada, pero en cualquier caso le repito que no veo riesgo.