¿Qué riesgo hay?

Buenas, mi caso me tiene muy preocupado, desde más de un mes, metí dos de mis dedos en la vagina de mi chica, y pues obviamente estos salieron llenos de líquido vaginal, no me lavé las manos inmediatamente, y varios minutos después (como 30 minutos o un poco menos) me toqué la lengua por accidente, porque tenía un pelo ahí, lo que me preocupa es que en mis encías hay un poco de sangre, ¿qué riesgo corro?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo en esta práctica. No es necesario que se realice la prueba de VIH.

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,
Salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.

Contacto casual: fuera del organismo el VIH se inactiva con facilidad.
Contacto con el al aire el VIH pierde enseguida su capacidad infectante y de reproducirse.