Semen-piel

Hola, estoy muy preocupada pues un tipo que se dedica a masturbarse escondido en la calle me salpicó una pierna con semen, solo fue una gota, pero estoy segura de que usa drogas y que es un candidato de alto riesgo al sida, tengo mucho miedo; no creo haber tenido ninguna herida, pero en una de las respuestas de esta página leí que las heridas podrían ser imperceptibles y aún así permitir la entrada del virus.
¿Podría pasar por los poros?
¿Cuánto debo esperar para hacerme la prueba?.
Un millón de gracias por la respuesta
Cary

1 Respuesta

Respuesta
El virus no puede penetrar en la piel sana. Podrías quedarte tranquila, pero como vas a seguir preocupada, una vez que pasen tres meses desde el episodio del semen, hazte el tes de vih: seguramente te va a dar negativo. Si te queda alguna duda, pregúntame.
Un abrazo