Aclaración

Hola :
Mi pregunta es porque leí la respuesta donde comentabas que en una relación sexual se tiene solo la probabilidad de 1/500 ó de 1% de contagio en una relación sexual.
Bueno
¿Una persona que sea sana sexualmente, puede tener 1 relación sexual con una persona portadora del sida sin quedar contagiado?
----------------------------------------

1 Respuesta

Respuesta
Por supuesto que puede no infectarse. Pero, como toda estadística, siempre existe una probabilidad de que la transmisión se produzca. De allí que sea mucho más seguro utilizar o exigir el preservativo en toda relación que se de fuera de una pareja estable y cierta, con reglas de juego claras. Cuidarse, amigo, en esto como en tantas otras cosas, es lo mejor que podemos hacer: establecer el autocuidado como parte de nuestro estilo de vida. Espero haber sido claro. Cualquier duda, pregúntame.
Un abrazo